Ir al contenido principal

10.000 Visitas/Visits.

Esta entrada es bastante especial para mí. Sé que no es miércoles para subirla pero la he hecho por haber llegado a las 10.000 visitas, para muchos quizá no signifique nada pero para mí es un logro independientemente de los 14 suscriptores en el blog y 30 seguidores en Twitter (aunque ésta cuenta lleve poco tiempo abierta y no puedan parecer mucho para mí son importantes todos y  cada uno de ellos, pues hasta no hace mucho nunca se me había ocurrido abrirla si no fuese por una persona especial en mi vida) que tengo a los que les agradezco sinceramente el seguirme y leerme, sobre todo a esas personas que les dan +1 a mis entradas, aunque no se dejen ver y me envían emails, ellos me alegran los días.


Cuando empecé con el blog hace un año más o menos ni de lejos pensaba que habría gente interesada en mis escritos, en mis historias, en mis personajes… Pero poco a poco fui teniendo el valor de ir subiéndolas. Veía como otras personas hacían lo mismo que yo y se sentían orgullosas de ello por lo que pensé un día ¿por qué yo no? ¿por qué no hacer lo mismo? ¿por qué no mostrar lo que escribo? Sí hay gente interesada en ello no tengo que hacerlo tan mal como en un primer momento pensaba ¿no? Es cierto que el mundo de la literatura para los escritores es bastante complejo y difícil y si tienes suerte puedes avanzar, pero el mundo de los blogs también es complejo. Como muchos otros, estoy en el anonimato, muchos de ellos quienes escriben a mi parecer muchísimo mejor que autores reconocidos pero que por desgracia no se conocen, aún.



Desde que tengo uso de razón me ha atraído todo lo relacionado con el mundo literario, ya sea para crear una historia o para leer cualquier libro. Escribir para mi  siempre ha sido y es como una vía de escape, no sabría explicarlo correctamente, pero me resulta mucho más sencillo plasmar lo que siento en un papel en blanco que hablando porque a decir verdad no me gusta mostrar mis sentimientos, pero ojo, ello no quita que no me guste escuchar los problemas de las personas y en la medida de lo posible ayudar, para mí el hecho de escribir más bien es como una liberación. ¿Sabéis? Hace un par de años, en la Universidad, comencé a leer otra temática de libros a los que estaba acostumbrada (solía y suelo leer mucha novela policíaca, novela histórica y fantasía) descubrí en un blog casi por casualidad a una escritora “Megan Maxwell” y me llamó la atención su libro “Te esperaré toda mi vida” comencé a llenarme con cada palabra, cada sentimiento que me transmitía, me sentía como Montse en su misma piel, desde ese entonces descubrí que me gustaba la literatura romántica con toques eróticos. Y para mi ella fue una gran fuente de inspiración a la hora de escribir lo que escribo hoy en día desde entonces, aunque claro está tengo que seguir aprendiendo. Otras personitas especiales en mi vida, algunas de mis chicas, ellas. Ellas desde siempre me han apoyado a escribir, me han dicho “Ey, ¿por qué no apuntas todo lo que se te ocurra? Así podrás juntar mejor situaciones y lugares pare crear tanto personajes como historias, con esa imaginación de nubes tuya” gracias a ellas, también fue por lo que me decidí a abrir el blog, gracias a ellas surgió en mi el coraje de hacerlo, gracias a ella escribí algunos libros aunque no los haya publicado todavía. Ellas forman parte de mi y son muy especiales en mi vida por esto y por muchas más razones.



Muchas veces soy insoportable, con un carácter bastante fuerte, infinidad de veces me comporto como una loca, bueno, realmente lo soy. Hablo mucho, quizá demasiado. Soy simpática con quién debo serlo y bastante tímida aunque no lo parezca. Me cuesta mucho confiar al cien por cien en la gente. Supongo que soy de las personas que tienen más defectos que virtudes. Me gustaría terminar mis estudios y conseguir un trabajo, aunque hoy en día lo veo demasiado complicado por la situación tanto en España como en otros muchos países, es una verdadera lástima el curso que está tomando el mundo. También me gustaría seguir escribiendo tanto en novela y poesía, como en relatos e historias. Y algún día convertirme en una buena escritora y poder ver publicados mis escritos que aparte de los que voy subiendo tengo cientos más. No creo en el destino, ni en nada como “la vida más allá de la muerte”. Cada uno somos protagonistas del progreso en nuestra vida, es nuestro camino a seguir y lo creamos nosotros. Nos dirigimos hacia donde nos llevan los actos y decisiones que tomamos en todo tipo de situaciones. Aunque bueno, tampoco voy a ponerme aquí a definirme ni a decir que tengo una vida de mierda o una vida perfecta, porque ninguna de las dos cosas es verdad, aunque siempre haya tenido y siga teniendo problemas todos y cada uno de nosotros los tenemos. Pero aunque sea así, hay gente a mi lado para hacer tonterías y locuras conmigo y sobre todo para soportarme cuando estoy insoportable.





A veces surgen personas en nuestras vidas que sin saberlo actúan como agente motivador de algunas de nuestras inquietudes o habilidades... Personas que te motivan para entrenar, trabajar, escribir, reir, o relajarte entre otras cosas.  Personas que en forma de breve aparición, casi espectral, sacan algunas de las mejores cosas que llevamos dentro de manera poco interesada y que saben disfrutar o beneficiarse del efecto producido en nosotros, últimamente he conocido a unas cuentas personas que me han apoyado y me animan a seguir haciendo lo que más me gusta, escribir.






Gracias por dar tanto a cambio de tan poco Rinconeros, si queréis hablarme sobre algo en general o en concreto no dudéis en poneros en contacto conmigo, contarme alguna situación que pueda usar para crear una relato y dedicarlo si queréis, lo que sea o incluso para conocer más sobre mis escritos y/o persona. 








Aquí estoy disponible para vosotros; danamaat@gmail.com Twitter; @Dana_Maat  Usuaria en Google + A.Dana Maat






Comentarios

  1. Muy bonito, sigue así, creyendo en esto y sobre todo creyendo en ti, que los de tu alrededor sabemos lo mucho que vales. ❤

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Gema, realmente valoro lo que penséis todos los lectores y los más cercanos mucho más, vuestros consejos y vuestras correcciones. Gracias también por confiar siempre en mí. ❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Farah 2.

Farah se movió hacia mi pecho y rodeó con la lengua cada uno de mis duros pezones mientras retocaba con las manos los músculos del otro lado. Entonces movió las manos lentamente por mis hombros, y dejó que la camisa se me deslizara por los brazos hasta terminar cayendo al suelo. Escalofríos me recorrieron la espina dorsal cuando noté sus uñas clavadas en mis abdominales hasta llegar a la cintura de mis vaqueros. Tiró de ellos, obligándome a acercarme más a ella, y luego sentí su mano acariciarme a través de la tela con la justa presión. -Farah… Fue todo lo que pude decir mientras intentaba desesperadamente no perder el control antes de haberle hecho el amor. Ella se quitó los zapatos a patadas y yo llevé las manos hasta el dobladillo de su vestido. Mi dedo pulgar acarició la piel desnuda de sus muslos color canela, pero ni de lejos aquello fue suficiente. Así que le levanté el vestido por encima de la cabeza para que se uniera a mi camisa en el suelo. Estaba impresionante con ese su

Completely yours.

-Nunca he hecho esto antes… -respondí un poco asustada. -No, ya lo sé Trisa. Así que si te hago daño o te molesta o no te gusta, necesito que me lo digas. ¿Vale? Para parar en el acto. -me dijo Ceran intentando tranquilizarme. Sentí cómo poco a poco ejercía más presión conforme fue moviéndose hacia dentro. Y luego, con un movimiento rápido, me penetró. Ahogué un grito ante la sensación, me tensé, contuve la respiración y las lágrimas se me acumularon en los ojos sin darme cuenta, quería que saliese de mi interior pero, me quedé quieta y cerré los ojos, dispuesta a no moverme ante tal sensación. -Respira, Trisa. Joder, tienes que respirar, que si no te vas a morir, mujer. ¿Te hago daño? ¿Quieres que lo dejemos?  La voz dubitativa de Ceran me hizo relajarme, mientras sus manos me acariciaban el cuerpo con cariño y depositaba pequeños besos en mi espalda. Tenía razón, una vez que intenté relajarme, el dolor punzante empezó poco a poco a desaparecer.  -Sigue Ceran, puedo con

Sueño.

Dicen que los sueños son la expresión del subconsciente, es decir lo que realmente pensamos o deseamos hacer y no nos atrevemos a exteriorizar.     Casi todas las noches últimamente sueño que estoy acostada desnuda en una mesa grande rectangular, en medio de un salón muy grande el cual está vacío excepto por la mesa. Estoy tumbada boca arriba con los brazos y las piernas completamente abiertas. Y miro a mi alrededor, para mi asombro hay varios consoladores de diferentes tamaños y distintas formas.   De pronto se abren unas puertas que están delante de mí, son completamente negras y muy grandes de ellas aparecen cuatro hombres, altos y fuertes. Todos están vestidos de arriba abajo completamente de cuero y látex negro. Sus caras están cubiertas por unas máscaras que solo deja ver sus ojos y tienen sus grandes erecciones  asomándoles por fuera de los pantalones, me quedo anonadada pues todos ellos vienen masturbándose y las tienen enormes. Uno de los cuatro hombres, que parece el líder,