Ir al contenido principal

Venecia.

Desde la estación de tren, tardamos como unos treinta minutos a Venecia porque decidimos utilizar un taxi y tardamos bastante, o eso le pareció a Brandom, quien iba refunfuñando casi todo el trayecto hasta el hotel. La primera impresión fue muy curiosa, no tanto porque estábamos deseando llegar a esta ciudad, que también, siempre habíamos querido venir ambos y ahora por  fin después de tantos años intentándolo lo hemos conseguido, ¡nuestra luna de miel! La ciudad era magnifica, aunque para ser finales de agosto se notaba ya un poco el frío. Incluso había zonas en las que únicamente escuchabas el sonido de tus propios pasos y el del agua si estabas cerca de algún canal. Únicamente en los alrededores del Rialto había algo de gente, pues es zona de copas y claro, todos sabemos que ahí es donde más gente se mueve. Pero la plaza San Marcos, por ejemplo, estaba desierta. Cenamos algo en una trattoria, y volvimos al hotel, pues estábamos cansados, y ya llevábamos un buen rato pateando Venecia de noche Brandom me decía que teníamos que volver para descansar un poco, pero yo estaba extasiada de haber podido venir al fin. Venecia es una ciudad para pasear sinceramente, para perderte entre los recovecos de los canales, no tiene grandes museos, ni una arquitectura espectacular, pero sí tiene un encanto especial, al menos para mi gusto. Pasamos unos días espectaculares e inolvidables. El último día, decidí salir de compras, sola, pues Brandom estaba en la suite trabajando un poco, ni de luna de miel lo dejaban tranquilo al pobre.

Al volver, la habitación estaba a oscuras, en un primer momento me asusté un poco pues no veía apenas, de pronto, Brandom apareció en frente de mí mirándome como solo él sabía, cuando lo veía solo podía pensar que era el tipo de hombre que quieres que te baje las bragas muy despacio.

Le ofrecí una sonrisa tranquilizadora.

-No pasa nada, Brandom. Estoy bien, no tienes que llamarme tantas veces al móvil.

-¿Por qué? Pensaba que te había pasado algo porque se hacía de noche y seguías sin venir…-Brandom me besó en la frente y me acarició la espalda con ternura. 

-He tardado un poco más porque me he entretenido comprando cosas. Pero ya estoy aquí, ¿qué es lo que quieres con tanto apremio? -Le pregunté mordiéndole el labio inferior.

-A ti, te quiero a ti, aquí y ahora Angie.

Me dedicó una sonrisa arrogante y algo burlona de lo más irresistible y sexy. Levanté una mano y lentamente le pasé los dedos por entre su pelo. Y me atreví.

-Bésame, Brandom.

Me giré hasta estar retorciéndome debajo de él, haciendo todo lo que podía por acercarme más y más. Al sentir mi desesperación, enganchó mi pierna desnuda a su cadera acercándome poco a poco al sillón que había en la habitación del hotel. Él siempre sabía lo que necesitaba, y siempre se ocuparía de mí tal y como me había prometido. Mis manos deambularon por su pecho desnudo. Lo rodeé con la otra pierna para mantenerlo prisionero, Brandom me agarró el culo con una mano y movió sus caderas. Su beso se volvió pasional y exigente. Cuando sus labios por fin se separaron de los míos, su boca dejó un reguero de besos por la parte inferior de mi mandíbula hasta llegar a ese punto sensible bajo mi oreja. Mientras mi lengua buscaba la suya, mi mano viajó en dirección sur por su pecho y abdomen hasta encontrar su miembro acuñado entre nuestros cuerpos. Brandom siseó y echó la cabeza hacia atrás cuando por fin lo toqué, movimiento que me dio acceso a su cuello. No desperdicié ni un solo segundo y bañé su deliciosa piel con mi lengua, mis labios y mis dientes. Su miembro tenía la textura del acero en la palma de mi mano, y yo la presioné contra mí para cubrirla con mi humedad. A continuación sus manos me agarraron del culo y me levantaron para poder guiarlo hacia mi interior. Brandom me llenó por completo, tal y como siempre había hecho, tal y como siempre haría. Ambos gemimos ante la sensación de unir nuestros cuerpos como si fueran piezas de un rompecabezas perfectamente alineadas la una con la otra. Brandom me sonrió lascivamente y luego bajó la cabeza para capturar uno de mis pezones con su boca. Sus dientes me arañaban el botón enhiesto a la vez que sus labios lo succionaban y su lengua se movía de arriba abajo a un ritmo exasperante. Arqueé la espalda y lo acogí por completo dentro de mí, como aquella primera vez.



Hicimos el amor cada vez más y más despacio, con ternura  y susurrándonos al oído palabras de amor eterno. Un amor que comenzó hace años. 


Comentarios

  1. Me ha gustado el cambio, prefiero que haya un poco de historia y una introducción al acto en sí en vez de que vayan directamente a saco. Si, desde luego me ha gustado el cambio.

    Me he percato de un par de cosas: la primera, veo que te gusta Venecia o al menos así lo ha plasmado Angie (que por cierto, al hacerlos en primera persona el relato da una mayor sensación de proximidad y es todo un acierto, la verdad); y la segunda, he visto la misma estructura repetida en "In the forest", no se si lo hiciste a posta o de forma inconsciente, pero el relato absorbe de tal forma que es difícil darse cuenta.

    Este relato se lleva una buena nota :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te menciono en otros comentarios, intento escribir en variedad, es decir, cambiar escenarios, formas de ser de los personajes, unos con más historia y otros más directos... Quiero que cada uno de los lectores se pueda llegar a identificar con alguna de las características de los mismos.

      Sí, es muy similar pero es por el concepto en sí.

      Éste relato en concreto lo hice en alusión a mi cuñada, ella ama Venecia y me preguntó un día;¿Podrías hacer un relato dónde apareciese Venecia?

      Por supuesto le dije que sí y aquí está el resultado.

      Gracias por la nota, seguiré mejorando.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Farah 2.

Farah se movió hacia mi pecho y rodeó con la lengua cada uno de mis duros pezones mientras retocaba con las manos los músculos del otro lado. Entonces movió las manos lentamente por mis hombros, y dejó que la camisa se me deslizara por los brazos hasta terminar cayendo al suelo. Escalofríos me recorrieron la espina dorsal cuando noté sus uñas clavadas en mis abdominales hasta llegar a la cintura de mis vaqueros. Tiró de ellos, obligándome a acercarme más a ella, y luego sentí su mano acariciarme a través de la tela con la justa presión. -Farah… Fue todo lo que pude decir mientras intentaba desesperadamente no perder el control antes de haberle hecho el amor. Ella se quitó los zapatos a patadas y yo llevé las manos hasta el dobladillo de su vestido. Mi dedo pulgar acarició la piel desnuda de sus muslos color canela, pero ni de lejos aquello fue suficiente. Así que le levanté el vestido por encima de la cabeza para que se uniera a mi camisa en el suelo. Estaba impresionante con ese su

Completely yours.

-Nunca he hecho esto antes… -respondí un poco asustada. -No, ya lo sé Trisa. Así que si te hago daño o te molesta o no te gusta, necesito que me lo digas. ¿Vale? Para parar en el acto. -me dijo Ceran intentando tranquilizarme. Sentí cómo poco a poco ejercía más presión conforme fue moviéndose hacia dentro. Y luego, con un movimiento rápido, me penetró. Ahogué un grito ante la sensación, me tensé, contuve la respiración y las lágrimas se me acumularon en los ojos sin darme cuenta, quería que saliese de mi interior pero, me quedé quieta y cerré los ojos, dispuesta a no moverme ante tal sensación. -Respira, Trisa. Joder, tienes que respirar, que si no te vas a morir, mujer. ¿Te hago daño? ¿Quieres que lo dejemos?  La voz dubitativa de Ceran me hizo relajarme, mientras sus manos me acariciaban el cuerpo con cariño y depositaba pequeños besos en mi espalda. Tenía razón, una vez que intenté relajarme, el dolor punzante empezó poco a poco a desaparecer.  -Sigue Ceran, puedo con

Sueño.

Dicen que los sueños son la expresión del subconsciente, es decir lo que realmente pensamos o deseamos hacer y no nos atrevemos a exteriorizar.     Casi todas las noches últimamente sueño que estoy acostada desnuda en una mesa grande rectangular, en medio de un salón muy grande el cual está vacío excepto por la mesa. Estoy tumbada boca arriba con los brazos y las piernas completamente abiertas. Y miro a mi alrededor, para mi asombro hay varios consoladores de diferentes tamaños y distintas formas.   De pronto se abren unas puertas que están delante de mí, son completamente negras y muy grandes de ellas aparecen cuatro hombres, altos y fuertes. Todos están vestidos de arriba abajo completamente de cuero y látex negro. Sus caras están cubiertas por unas máscaras que solo deja ver sus ojos y tienen sus grandes erecciones  asomándoles por fuera de los pantalones, me quedo anonadada pues todos ellos vienen masturbándose y las tienen enormes. Uno de los cuatro hombres, que parece el líder,