Ir al contenido principal

Doctor 2

A la noche siguiente estaba un poco nerviosa mientras me dirigía hacia su casa, no lo conocía de nada pero en el hospital todo el mundo hablaba muy bien de él, lo único que tenía en su contra era que una de sus pasiones era la caza. Tuvimos una velada exquisita, la cena la había preparado él pues adoraba cocinar y se le daba bastante bien. Pasados unos cuantos vinos me invitó a ver toda su casa, al llegar al dormitorio me impresionó un poco, era bastante amplio, en el centro de la habitación había una cama gigantesca, estaba cubierta por unas sábanas en satén color miel y una colcha a los pies negra. La iluminación era suave apenas una tenue luz obra de algunas velas colocadas adrede (vaya, sabría acaso que iba a suceder algo aquí ésta noche), las cortinas y el mobiliario eran rústicos y creaban una armonía perfecta en su conjunto. 


-¿Acaso pensabas que íbamos a tener sexo esta noche? -le pregunté levantado una ceja. 


-No, mira Cata, el sexo lo puedo conseguir en cualquier parte al igual que tú.  Lo había preparado para sorprenderte  de manera favorable no para reaccionar de esa manera. 


-Me has sorprendido eso es todo, pensaba qué lo tenías claro... 


-Yo lo tengo claro desde el primer instante en que te vi,  sabes de mí por el hospital porque apenas me recuerdas, pero yo sé todo sobre ti. Nos conocemos  más desde esta noche, tenemos esa química y complicidad  tan especial  que buscan la mayoría de las personas y a la vista está que hay una cierta tensión sexual. ¿Por qué no intentarlo Cataleya? 


-Yo... Supongo que tienes razón, la verdad es que de pequeña me solías gustar, lo que conozco de ti me complace. Así qué por qué no, claro. 


-¿Que te complace? Pues verás ahora... Ven aquí. -dijo desde la cama, no me había fijado cuando se había movido hacia allí. 


Nada más subirme a la cama abrí la boca para decirle algo y me besó. Fue un beso hambriento, rápido y largo, después de unos lamentos el beso se intensificó y disminuyó el ritmo, ahora era lento, suave y con cariño. Me acarició las cejas al tiempo que sus manos desabrochaban mis vaqueros y se quitaba la camisa. Se desprendió rápidamente del resto de la ropa e hizo lo mismo con la mía, al tiempo que se colocaba encima de mí. Seguramente sentiría mi cuerpo vibrar y como iba acelerándose mi metabolismo con cada tierna caricia, eran como aceite hirviendo en mi piel, como el fuego que no se puede extinguir. Lo miré y me estaba contemplado al mismo tiempo que a mi sexo, enrojecí y Jamie me sonrió. Ascendió muy lentamente hasta quedarse con los brazos cruzados sobre mis pechos. Creí que no haría nada hasta que empezó la dulce y lenta tortura, lamió muy despacio uno de mis pezones, mientras que con el dedo índice y corazón me pellizcar el otro, los acariciaba, succionaba y besaba, era de las cosas más eróticas que me habían hecho en toda mi vida. Pero yo quería más, quería que estuviese dentro de mí y sentirlo al completo. En un momento, levantó la cabeza y como leyéndome el pensamiento, abrió mis piernas y entonces noté como introducía su lengua en mí, eso me hizo soltar un suave gemido, notaba la tirantez contracciones de mis músculos internos con cada lamida, a lo que se valió de sus dedos para aumentar el placer que estaba dándome. De pronto paró acto que hizo cerrar mis piernas automáticamente para no dejarlo salir, quería que terminase su tarea, que las cosas a medias no hay que dejarlas y menos una tan importante como la que estaba haciendo en esos momentos y no entendía el porqué de ello, refunfuñé aunque me duró poco después de lo que hizo, me penetró de una fuerte embestida incrustándose en lo más profundo de mi interior, ambos gemelos al unísono y siguió así mucho tiempo, entraba y salía y volvía a entrar, notaba como su glande me atravesaba cada vez que se introducía en mí y gemía de frustración cada vez que salía. Empecé a respirar más deprisa, notaba el sudor de Jamie cayendo por mi cuerpo, se movía con más fuerza cada y yo le rodee con mis piernas como si de un abrazo se tratase, de pronto notaba como una ola de calor ascendía desde los dedos de los pies hasta la cabeza, me di cuenta de que acababa de tener uno de los mejores orgasmos de mi vida cuando le clavé las uñas en la espalda y eché la cabeza hacia atrás. 


Al final resulta qué no está tan mal el médico cazador, no podemos tener una historia juntos no  me gustaría que fuese una de esas historias con final feliz ni tanta gilipollez de Disney, me gustaría tener una historia con él dure lo que dure aunque espero que sea mucho tiempo.






Comentarios

  1. Wow, me imaginaba que seguiría así pero no me esperaba tanto detalle. Me ha sorprendido la verdad, no acostumbro a leer relatos de este tipo pero no esta nada mal. Lo has descrito tan detalladamente que no cuesta imaginarse la escena en sí.

    Te doy un consejillo para ayudarte: me he dado cuenta que faltaban una o dos palabras (un despiste lo tiene cualquiera) y eche en falta algunas comas; pero por lo demás esta perfecto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Antonio! Me agrada mucho que te hayan interesado este tipo de narraciones..La verdad es que la literatura erótica obviando el hecho de que fue el nuevo "boom" no a todas las personas le llama la atención.

      Lo del tema comas, alguna exclamación, interrogación y demás lo tengo muy pendiente porque a veces me cuesta mucho saber colocarlas, pero gracias por el aporte.

      Eliminar
    2. No te preocupes por el tema de la redacción, todos vamos mejorando con el tiempo :) La literatura erótica es curiosa, depende de la imaginación que tenga el lector y de lo que le gusten estos temas. Expresa y transmite mucho, pero en mi opinión está un poco falta de elementos importantes como paisaje y las tramas son simplonas.

      Igualmente me gusta como escribes y aquí estoy para opinar cuanto hago falta

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Honeymoon 2.

Park alzó una mano y me deslizó dos dedos por el labio inferior. Estar allí de pie mientras aquel hombre me tocaba era la mejor idea del mundo. Evocaba sensaciones que nunca había experimentado, sensaciones que antes de conocerlo nunca lo había vivido con ningún otro hombre. Era la clase de hombre en el que una chica podía apoyarse y ahora estaban casados. Y además, me gustaban sus caricias y sus atenciones últimamente había cambiado y estaba más romántico, quizá sea por la boda o porque realmente quiere tratarme como una princesa como me dice muchas veces. Como si me hubiera adivinado el pensamiento, me deslizó la mano por el cuerpo con una intencionalidad que me hizo saber que ya no estaba en mi mundo. Sabía que Park deseaba ponerse encima mía y penetrarme, pero supongo que simplemente esperaba que fuese yo quién lo iniciase pues me estaba sonriendo a la vez que me miraba cual pintor mira un lienzo en blanco por primera vez. Le acaricié el pecho, el abdomen, la cadera, las nalgas

Pleasure.

Esta vez lo agarro yo y abrazados el uno al otro, trastabillando, casi riendo, besándonos ferozmente. Sus labios de nuevo en los míos y esta vez, sus grandes manos se deslizan deseosas por mi espalda. Me agarra el trasero, con fuerza, ardiente, lo aprieta mientras su otra mano sostiene mi cuello apretando un poco pero no demasiado y nos besamos, sedientos, una y otra vez. Sus manos se deslizan por mi cintura muy lentamente, me libera de sus manos en mi cintura, pero entrelazando mis dedos entre los suyos. Se ha quitado la camisa y oh dios mío los músculos de su pecho y el sólido y duro torso, el estómago firme. Su pecho es más ancho de lo que adivinaba bajo aquella camisa. Es mucho más alto y fuerte que yo y mientras tira al suelo la camisa obviando los botones que saltan desde la camisa hacia todas partes se acerca a mí lentamente, como un lobo hacia su presa. Entonces me agarra de las manos y me sonríe. Nos besamos otra vez. Me pongo de puntillas para besar sus suaves labios, los mue