Ir al contenido principal

Doctor 1

Allí estaba él, otra vez. Apoyado en el muro, misma hora, mismo lugar, las dos de la madrugada. Y él nunca fallaba, cada vez que giraba la esquina para volver a casa de un duro día de trabajo en el hospital ahí estaba. Era un hombre poco mayor que yo rondaría los treinta y pico, un chico no muy alto pero tampoco de estatura corta. De pelo castaño al igual que sus ojos, tenía una dulce mirada, siempre que pasaba por su lado para ir a mi edificio me daba las buenas noches cortésmente y podía ver una dentadura perfectamente blanca, a decir verdad también tenía una bonita sonrisa. No comprendía por qué ese chico estaba ahí apoyado todas las noches desde hacía unos días. Si fuese un violador o psicópata me habría hecho algo ya, pero simplemente se limitaba a darme las buenas noches con una sonrisa y una voz grave pero tranquilizadora, de ese tipo de voces que relajan a una como diciendo "todo está bien, no te preocupes por nada". Todas las noches antes de dormir pensaba sí lo había podido ver antes pues el caso era que me sonaba su cara, pero no estaba completamente segura, como llegaba demasiado agotada para seguir dándole vueltas en mi cabeza acabada por dormir lo poco que podía siendo médico neuróloga en la uci. Nada me producía más satisfacción que poder salvarle la vida a una persona y ayudar en todo para ello, realmente había nacido con esa vocación que dicen tienes que tener para ejercer la medicina y yo siempre lo había tenido presente, con mucho esfuerzo y sacrificio lo conseguí hace unos años. 


Estaba teniendo un sueño realmente precioso cuándo me llamaron del hospital despertándome de un sobresalto. Otra urgencia más, las odiaba por el hecho de que no me gustaba que las personas enfermasen y pudiesen morir, sé que es el ciclo vital, que sin muerte no existiría vida etc. etc. Pero nunca me gustaba llegar al hospital y ver a todos los familiares preocupados, llorando, chillando o incluso muchos de ellos perdiendo los papeles, es entendible porque seguramente cualquiera de nosotros en su situación reaccionaria la del mismo modo. Cuando llegué lo más rápido qué pude con mi Yamaha, al entrar había un doctor donde se supone debería estar yo. Era un chico joven rondaría la mayoría de edad, accidente de tráfico, chavales, alcohol, carreras ilegales... Ya saben cómo puede acabar esto. Volviendo al tema, el doctor en cuestión, me miró e inmediatamente me dio instrucciones, entre ambos le salvamos la vida al joven que apenas llegó con respiración. Al terminar e ir a lavarnos y quitarnos las mascarillas, bata y demás. Me quedé petrificada. ¡Era él! El joven que venía en mi esquina era el doctor que tenía ante mis ojos, se ve que me quedé mucho tiempo mirándole porque noté como se ruborizaba. 


-¡Hola chica morena! 

-Tu, ¡tú eres el de chico de todas las noches! ¿Se puede saber qué haces?  ¿No serás un acosador?  ¿¡O peor aún un violador!? 


-Nada de eso, simplemente me ves allí desde hace unos días porque suelo perder las llaves de mi piso y espero  a un cerrajero, es la quinta vez que me sucede desde que vivo ahí.  


-¿Y no has pensado en engancharte las llaves a un llavero o al móvil? ¿O tener una copia en el coche y otra aquí?  No se digo yo, siendo tan despistado... 


-Pues nunca lo había pensado pero lo haré. Por cierto,  no me recuerdas pero soy  Jamie el amigo de tu hermano,  la última vez que nos  vimos tú tenías dieciséis años y yo  veinticuatro.  Has cambiado mucho y al fin has logrado lo que querías, ser médica. 


-Jamie... Hostia put... JAMIE!! Madre mía como no me di cuenta antes, el caso es que notaba  algo extraño que me decía que nos conocíamos,  tú también has cambiado mucho... 


-Mira Cataleya, sí quieres mañana podemos quedar a cenar  en mi casa, yo no tengo  guardia y acabo de ver que tú tampoco, así podemos ponernos al día. ¿Qué me dices morena? 


-Que sí, mañana por la noche estaré allí. ¿Te llevo o has venido en coche? 


-Pues estaba aquí y mi coche está en el taller así qué sí no te importa... 


-¡Claro que no! Venga sube, además vivimos al lado

Comentarios

  1. Me gusta bastante como narras, las expresiones y la forma de hablar son tan cotidianas, tan reales, que te metes en el relato de lleno. Ha sido corto pero desde luego merece la pena leerlo :)

    Voy con la siguiente parte, sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento hacerlo lo más real posible, para eso está la escritura, para hacerla llegar al lector y que la sienta de verdad.

      Gracias por los ánimos, ¡un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Doctor 2

A la noche siguiente estaba un poco nerviosa mientras me dirigía hacia su casa, no lo conocía de nada pero en el hospital todo el mundo hablaba muy bien de él, lo único que tenía en su contra era que una de sus pasiones era la caza. Tuvimos una velada exquisita, la cena la había preparado él pues adoraba cocinar y se le daba bastante bien. Pasados unos cuantos vinos me invitó a ver toda su casa, al llegar al dormitorio me impresionó un poco, era bastante amplio, en el centro de la habitación había una cama gigantesca, estaba cubierta por unas sábanas en satén color miel y una colcha a los pies negra. La iluminación era suave apenas una tenue luz obra de algunas velas colocadas adrede (vaya, sabría acaso que iba a suceder algo aquí ésta noche), las cortinas y el mobiliario eran rústicos y creaban una armonía perfecta en su conjunto.  -¿Acaso pensabas que íbamos a tener sexo esta noche? -le pregunté levantado una ceja.  -No, mira Cata, el sexo lo puedo conseguir en cualquier parte

Honeymoon 2.

Park alzó una mano y me deslizó dos dedos por el labio inferior. Estar allí de pie mientras aquel hombre me tocaba era la mejor idea del mundo. Evocaba sensaciones que nunca había experimentado, sensaciones que antes de conocerlo nunca lo había vivido con ningún otro hombre. Era la clase de hombre en el que una chica podía apoyarse y ahora estaban casados. Y además, me gustaban sus caricias y sus atenciones últimamente había cambiado y estaba más romántico, quizá sea por la boda o porque realmente quiere tratarme como una princesa como me dice muchas veces. Como si me hubiera adivinado el pensamiento, me deslizó la mano por el cuerpo con una intencionalidad que me hizo saber que ya no estaba en mi mundo. Sabía que Park deseaba ponerse encima mía y penetrarme, pero supongo que simplemente esperaba que fuese yo quién lo iniciase pues me estaba sonriendo a la vez que me miraba cual pintor mira un lienzo en blanco por primera vez. Le acaricié el pecho, el abdomen, la cadera, las nalgas

Pleasure.

Esta vez lo agarro yo y abrazados el uno al otro, trastabillando, casi riendo, besándonos ferozmente. Sus labios de nuevo en los míos y esta vez, sus grandes manos se deslizan deseosas por mi espalda. Me agarra el trasero, con fuerza, ardiente, lo aprieta mientras su otra mano sostiene mi cuello apretando un poco pero no demasiado y nos besamos, sedientos, una y otra vez. Sus manos se deslizan por mi cintura muy lentamente, me libera de sus manos en mi cintura, pero entrelazando mis dedos entre los suyos. Se ha quitado la camisa y oh dios mío los músculos de su pecho y el sólido y duro torso, el estómago firme. Su pecho es más ancho de lo que adivinaba bajo aquella camisa. Es mucho más alto y fuerte que yo y mientras tira al suelo la camisa obviando los botones que saltan desde la camisa hacia todas partes se acerca a mí lentamente, como un lobo hacia su presa. Entonces me agarra de las manos y me sonríe. Nos besamos otra vez. Me pongo de puntillas para besar sus suaves labios, los mue