Ir al contenido principal

Affaire.

Te alzo sobre mí. Haciendo que te sientes sobre mis piernas. Todavía tienes mi sexo entre las manos ¿lo recuerdas? ahora bastante más húmeda que hace unos momentos y la diriges hacia tu interior. Noto toda tu humedad en cuanto mi punta toca tus labios y loco de deseo te levanto cogiéndote por las nalgas, penetrándote al momento. Te sujeto mientras te la meto. 

Tus piernas me rodean, aferrándose a mi cintura. Camino hacia delante, de manera impetuosa, mientras te penetro, sin sacártela. Notas como tu espalda choca contra la pared y te mantienes allí apoyada, mis labios y mi lengua juegan por tu cuello, por tu nuca. Nos besamos apasionadamente, locamente. Nos fundidos en un abrazo, mis brazos por tu cintura y los tuyos por mi cuello. Tus muslos rodeando mi cintura atrayéndome hacia ti. Sigo moviendo mis caderas de manera impetuosa, empiezas a notar como todo tu cuerpo se retuerce y tiembla de placer. Tus manos se aferran a mi espalda, arañándome. Gritas de placer, ya no se puede considerar gemidos. Tus muslos me aprietan con fuerte. 

Espero un poco hasta que terminas de correrte. Quiero hacerte gozar mucho más. Ahora que estoy dentro de tí quiero hacerte la chica más feliz del mundo. Estoy sudando y cansado de mantenerte en peso, pero muy excitado. Te separo de la pared y sin sacarte mi miembro de tu sexo te llevo de nuevo hasta la cama. Nos miramos y encontramos el deseo de uno en el otro. Levanto tus piernas y las coloco sobre mis hombros. Saco mi polla de tu vagina. La agarro con mi mano y te la froto por tu clítoris. Cada vez con más fuerza rozo mi glande por todo tu sexo que está empapado mientras tú te acaricias. Comienzo de nuevo a introducírtelo despacio, sintiendo como te retuerces de placer. Ya está todo dentro y comienzo a sacarlo y meterlo con un ritmo demasiado lento.

Poco a poco mis embestidas se incrementan en rapidez y fuerza. Espero tu siguiente orgasmo para correrme contigo. Noto como te sube. Te agarro de las caderas y te hago el amor más y más deprisa. Empiezas de nuevo a correrte y solo se oyen nuestros gemidos. Terminamos, te dejo caer las piernas a mi lado y me echo sobre ti, buscando tu boca con un beso largo y apasionado. Nuestras respiraciones se relajan y descansamos abrazados en un mundo irreal. Te encanta tenerme encima, sudados ambos, besándonos mientras notas como mi pene va perdiendo su dureza en tu interior. Notas la calidez de mi semen dentro de ti y eso te gusta, te excita. Mi lengua se introduce en tu boca, jugando con tu lengua. Explorándote. Mis manos suben y bajan por tu espalda mientras noto como las tuyas hacen lo mismo por mis costados, sigues moviendo ligeramente tus caderas y mi sexo sigue dentro de ti.


Acercas tus labios a mi oído y me pides que vuelva a poseerte. Que necesitas volver a sentir todas las sensaciones que te acabo de proporcionar.










 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Farah 2.

Farah se movió hacia mi pecho y rodeó con la lengua cada uno de mis duros pezones mientras retocaba con las manos los músculos del otro lado. Entonces movió las manos lentamente por mis hombros, y dejó que la camisa se me deslizara por los brazos hasta terminar cayendo al suelo. Escalofríos me recorrieron la espina dorsal cuando noté sus uñas clavadas en mis abdominales hasta llegar a la cintura de mis vaqueros. Tiró de ellos, obligándome a acercarme más a ella, y luego sentí su mano acariciarme a través de la tela con la justa presión. -Farah… Fue todo lo que pude decir mientras intentaba desesperadamente no perder el control antes de haberle hecho el amor. Ella se quitó los zapatos a patadas y yo llevé las manos hasta el dobladillo de su vestido. Mi dedo pulgar acarició la piel desnuda de sus muslos color canela, pero ni de lejos aquello fue suficiente. Así que le levanté el vestido por encima de la cabeza para que se uniera a mi camisa en el suelo. Estaba impresionante con ese su

Completely yours.

-Nunca he hecho esto antes… -respondí un poco asustada. -No, ya lo sé Trisa. Así que si te hago daño o te molesta o no te gusta, necesito que me lo digas. ¿Vale? Para parar en el acto. -me dijo Ceran intentando tranquilizarme. Sentí cómo poco a poco ejercía más presión conforme fue moviéndose hacia dentro. Y luego, con un movimiento rápido, me penetró. Ahogué un grito ante la sensación, me tensé, contuve la respiración y las lágrimas se me acumularon en los ojos sin darme cuenta, quería que saliese de mi interior pero, me quedé quieta y cerré los ojos, dispuesta a no moverme ante tal sensación. -Respira, Trisa. Joder, tienes que respirar, que si no te vas a morir, mujer. ¿Te hago daño? ¿Quieres que lo dejemos?  La voz dubitativa de Ceran me hizo relajarme, mientras sus manos me acariciaban el cuerpo con cariño y depositaba pequeños besos en mi espalda. Tenía razón, una vez que intenté relajarme, el dolor punzante empezó poco a poco a desaparecer.  -Sigue Ceran, puedo con

Sueño.

Dicen que los sueños son la expresión del subconsciente, es decir lo que realmente pensamos o deseamos hacer y no nos atrevemos a exteriorizar.     Casi todas las noches últimamente sueño que estoy acostada desnuda en una mesa grande rectangular, en medio de un salón muy grande el cual está vacío excepto por la mesa. Estoy tumbada boca arriba con los brazos y las piernas completamente abiertas. Y miro a mi alrededor, para mi asombro hay varios consoladores de diferentes tamaños y distintas formas.   De pronto se abren unas puertas que están delante de mí, son completamente negras y muy grandes de ellas aparecen cuatro hombres, altos y fuertes. Todos están vestidos de arriba abajo completamente de cuero y látex negro. Sus caras están cubiertas por unas máscaras que solo deja ver sus ojos y tienen sus grandes erecciones  asomándoles por fuera de los pantalones, me quedo anonadada pues todos ellos vienen masturbándose y las tienen enormes. Uno de los cuatro hombres, que parece el líder,