Ir al contenido principal

Confesionario.

- ¿Quieres confesarte hija mía?

- Si padre, si puede confesarme ahora mejor. Contesté aunque me parece un poco ridículo llamarle eso a la persona con la que compartí mi primera vez.


Le dejé entrar en el confesionario antes de levantarme del banco. No me daba vergüenza llevar un vestido de seda largo y negro con un pequeño escote lo llevaba tan ceñido que parecía una segunda piel y unos tacones de infarto. Así que cuando Saúl abrió la ventanita del confesionario pudo distinguir como la luz del sol de la mañana atravesaba la iglesia y me envolvía resaltando mi esbelta figura. Me demoré unos segundos antes de arrodillarme para darle tiempo a reponerse pues se había quedado embobado mirándome de arriba abajo y comencé.


-Ave María purísima.

-Sin pecado concebida.

-Perdóneme padre porque he pecado.

-¿Cuánto tiempo hace que no te confiesas hija mía? Me preguntó Saúl con voz algo ronca.

-Siete días padre. Ayúdeme estoy desesperada. Dije conteniendo la risa.

-Para eso estoy, para ayudarte a reconocer tus faltas, para ayudarte a arrepentirte de ellas y para absor... absolverte de tus pecados hija mía. Adelante, cuéntame tus pecados, no temas.

-Vera padre, el caso es que anoche estuve con un hombre. Él estaba en su casa,  cuidando de su sobrino y al dormirse este me llamó. Y fui a hacerle un poco de compañía.

-Continúa hija mía. –Dijo Saúl mirándome a los ojos.

-Bueno, el caso es que estábamos jugando a las cartas y luego nos pusimos a ver la televisión ya sabe. El caso es que me ganó varias veces seguidas, me enfadé y… No me dejó continuar.

-¡Ay hija mía! No me digas más. No debes dejarte llevar por la ira, seguro que tu amigo Marco es un buen chico y no te guarda rencor. Dijo Saúl  algo aliviado y noté como le aparecía ese tic nervioso en el ojo cuando le pasaba algo que no le gustaba.

-No, es que ahí no termina la cosa padre ¡Ay señor! Como usted dice me inundó la ira, tiré las cartas al suelo y como una fiera me abalancé sobre él, me puse ahorcajadas y antes de que pudiera hacer nada el me agarró las muñecas y noté como debajo de mí algo crecía en él y presionaba contra mis braguitas. Enseguida el chico se puso rojo y balbuceó una disculpa pero yo no le dejé padre.

-¿Ah sí? Y ¿Qué hiciste? ¿Le dejaste continuar María? Me preguntó por mi nombre y eso que hacía meses que no me llamaba así, desde que se convirtió en cura. Estaba celoso lo sabía porque lo conocía muy bien.

- Por supuesto que sí Padre, apoyé los pies firmemente en el suelo para que no pudiera apartarme fácilmente y entonc…

- Vas a saber lo que es un hombre de verdad María y no ese chico con el que te acostaste te recuerdo que tu hombre soy yo. Dijo muy serio abriendo la puerta del confesionario y metiéndome al interior con él. Me sentó a horcajadas sobre él y pude notar su creciente erección, entonces me besó.


Puso los brazos para ceñir mi talle y la vez que me apretaba contra él, introducía su lengua en mi boca y la recorría inundándola con un sabor fresco, dulce y varonil. El beso fue tan largo e intenso que nos separamos sorprendidos entre jadeos. Y lo que hasta ese momento era un desliz se convirtió en un desastre. Un calor, el calor del infierno subió desde mi bajo vientre y se expandió por mi cuerpo como una corriente eléctrica que erizó el vello de mi cuerpo, mis pezones se pusieron duros. Cuando me di cuenta, estaba balanceando lentamente mi cuerpo sobre el suyo. Oleadas de placer me envolvían cada vez que mis pequeñas bragas se deslizaban a lo largo de su pene duro y erecto. Notaba como la humedad proveniente de mi interior empapaba mis bragas y como mi clítoris  ahora  aumentado de tamaño e hipersensible tropezaba con cada arruga de su pijama de una forma exquisitamente dolorosa. Esta vez fui yo la que introdujo la lengua en su boca, recorrí sus dientes, su paladar, saboreé su saliva a la vez que aumentaba el ritmo de mis caderas. El interior de mis muslos estaba caliente y pegajoso por la mezcla del sudor y los jugos de mi sexo. Un poco avergonzada intenté cerrar los muslos, pero Saúl, antes de que  bajara el vestido,  separó con delicadeza mis piernas de nuevo y rozando con sus labios mis arreboladas mejillas se bajó los pantalones de debajo del hábito. Los ceñidos boxers no dejaban nada a la imaginación y la punta del glande había superado su dominio asomando su tímida cabecita por el extremo superior. A las manos le seguían los labios y la lengua de Saúl a lo largo de la cara interior de mis muslos. Yo, cada vez  más excitada, movía mis caderas intentando atraerle a mi sexo caliente y deseoso de sus olvidadas caricias. Cerré los ojos intentando anticipar la sensación de su aliento atravesando el encaje de mis bragas pero lo que sentí fue un bestial sobresalto cuando envolvió violentamente mi sexo con su boca. Me doblé de placer en torno a su cabeza soltando un ronco suspiro. Con mis manos empujé su cabeza intentando percibir aún más intensamente su lengua acariciándome todas mis protuberancias y recovecos. Desesperada por sentirle directamente fui yo la que a tirones me arranque las bonitas braguitas azules dejando expuesto a su vista todo el esplendor de mi sexo. Con la precisión y delicadeza de siempre exploró mi vulva con los dedos y la lengua separando entre mis gemidos de placer los labios para acceder a mi clítoris, chuparlo, mordisquearlo, lamerlo…Cuando me di cuenta sólo tocaba el confesionario con la cabeza y con una de mis manos, con la otra apretaba la cabeza de Saúl contra muy cuerpo arqueado por el placer mientras el penetraba en mi vagina con la lengua. En ese momento llegó el orgasmo. Como una descarga que salió de lo más profundo de mi vientre, recorrió mi columna y acabó produciendo una descarga de placer en todo mi cuerpo, a la vez que las paredes de mi vagina se contraían envolviéndome en nuevas oleadas de placer, expulsando fluidos que resbalaban por el interior de mis muslos hasta que Saúl los recogía golosamente con su lengua.

Me arrodillé ante él, tiré del hábito y le cogí su pene con delicadeza, tanteando, recorriendo su longitud, calibrando su grosor, observándolo con detenimiento, comprobando su dureza y su movilidad. Estaba caliente y duro. Me acerqué un poco más. Con mis labios rocé ligeramente la punta del glande produciendo un gemido de placer, pero no me pare ahí, sino que deposite mis besos en su vientre duro y plano mientras mis pechos se bamboleaban golpeando con suavidad el pene. Le mordí los pezones sin piedad  y le arañé el torso justo cuando yo volvía a experimentar un nuevo orgasmo, no tan intenso pero más prolongado. Con mis dos manos al fin libres cogí el pene por su base y lo introduje entre mis pechos. La suavidad de mis pechos acariciando su pene nos puso frenéticos a ambos y sin pensármelo dos veces introduje su pene en mi boca… Estaba duro y caliente, no tenía  un sabor especialmente agradable pero tenía un tacto exquisito. Saúl puso todo su cuerpo en tensión y me acarició el pelo con ternura a la vez que me susurraba palabras de amor. Empecé a chuparle el pene primero con torpeza y curiosidad pero soy una chica lista y pronto averigüe lo que le gustaba gracias a sus gemidos. Recorría el glande con la lengua mientras acariciaba sus testículos con delicadeza, metía su verga tan profundo como podía, casi hasta atragantarme y dejaba que el empujara todo tiempo posible para luego estrujar con mis manos la base del pene mientras chupaba con todas mis fuerzas su glande. De pronto me penetró sin previo aviso soltando maldiciones que callé con mis labios, primero me penetraba demasiado lento pero poco a poco sus embestidas fueron más y más fuertes, y entre nuestras respiraciones entrecortadas y las arremetidas los dos llegamos al clímax al mismo tiempo.



Terminamos y lo miré a los ojos y lo que descubrí fue algo que creía ya olvidado, amor, amor verdadero. Y ahora vivimos muy felizmente en una casa en Málaga con nuestros dos maravillosos hijos, claro está Saúl desde ese mismo instante dejó el sacerdocio.





Entradas populares de este blog

Farah 2.

Farah se movió hacia mi pecho y rodeó con la lengua cada uno de mis duros pezones mientras retocaba con las manos los músculos del otro lado. Entonces movió las manos lentamente por mis hombros, y dejó que la camisa se me deslizara por los brazos hasta terminar cayendo al suelo. Escalofríos me recorrieron la espina dorsal cuando noté sus uñas clavadas en mis abdominales hasta llegar a la cintura de mis vaqueros. Tiró de ellos, obligándome a acercarme más a ella, y luego sentí su mano acariciarme a través de la tela con la justa presión. -Farah… Fue todo lo que pude decir mientras intentaba desesperadamente no perder el control antes de haberle hecho el amor. Ella se quitó los zapatos a patadas y yo llevé las manos hasta el dobladillo de su vestido. Mi dedo pulgar acarició la piel desnuda de sus muslos color canela, pero ni de lejos aquello fue suficiente. Así que le levanté el vestido por encima de la cabeza para que se uniera a mi camisa en el suelo. Estaba impresionante con ese su

Completely yours.

-Nunca he hecho esto antes… -respondí un poco asustada. -No, ya lo sé Trisa. Así que si te hago daño o te molesta o no te gusta, necesito que me lo digas. ¿Vale? Para parar en el acto. -me dijo Ceran intentando tranquilizarme. Sentí cómo poco a poco ejercía más presión conforme fue moviéndose hacia dentro. Y luego, con un movimiento rápido, me penetró. Ahogué un grito ante la sensación, me tensé, contuve la respiración y las lágrimas se me acumularon en los ojos sin darme cuenta, quería que saliese de mi interior pero, me quedé quieta y cerré los ojos, dispuesta a no moverme ante tal sensación. -Respira, Trisa. Joder, tienes que respirar, que si no te vas a morir, mujer. ¿Te hago daño? ¿Quieres que lo dejemos?  La voz dubitativa de Ceran me hizo relajarme, mientras sus manos me acariciaban el cuerpo con cariño y depositaba pequeños besos en mi espalda. Tenía razón, una vez que intenté relajarme, el dolor punzante empezó poco a poco a desaparecer.  -Sigue Ceran, puedo con

Sueño.

Dicen que los sueños son la expresión del subconsciente, es decir lo que realmente pensamos o deseamos hacer y no nos atrevemos a exteriorizar.     Casi todas las noches últimamente sueño que estoy acostada desnuda en una mesa grande rectangular, en medio de un salón muy grande el cual está vacío excepto por la mesa. Estoy tumbada boca arriba con los brazos y las piernas completamente abiertas. Y miro a mi alrededor, para mi asombro hay varios consoladores de diferentes tamaños y distintas formas.   De pronto se abren unas puertas que están delante de mí, son completamente negras y muy grandes de ellas aparecen cuatro hombres, altos y fuertes. Todos están vestidos de arriba abajo completamente de cuero y látex negro. Sus caras están cubiertas por unas máscaras que solo deja ver sus ojos y tienen sus grandes erecciones  asomándoles por fuera de los pantalones, me quedo anonadada pues todos ellos vienen masturbándose y las tienen enormes. Uno de los cuatro hombres, que parece el líder,