Ir al contenido principal

Limusina.

El viaje es largo y la noche de invierno se torna perezosa entre tus brazos.  Me buscas con las manos moviéndonos lentamente, descubriendo la ruta del deseo sobre la piel expuesta, explorándonos, besándonos ocultos tras el cristal tintado de la limusina. Subo la falda de tu vestido de novia acariciando tus piernas, rozando suavemente la liga de la pierna izquierda, apartando tus braguitas y avanzando en la cálida humedad de tu sexo. Tu cuerpo se estremece con cada caricia y respondes con un beso apasionado y muy intenso, con tus manos aferrando mi cabeza mirándome fijamente a los ojos sin pestañear apenas, con tu vientre apretando mi deseo que late poderosamente. Tus manos avanzan por mis costados, llegas al pantalón y lo desabrochas, liberas mi dura, acariciándola, tensándola en tus dedos. La llevas a tu sexo y frotas mi glande, empapándolo de ti… 


Me gusta cuando te aferras a mi dureza cálida en tu mano, me acaricias recorriendo tu pulgar por la base de mi glande, esperando esa gotita que hace que tu dedo corazón resbale mientras mis labios te muerden y mi lengua entra ávida en tu boca. 


La acercas a tus labios y la hundes despacio, profunda, tragándola en el calor de tu garganta, apretándola con fuerza, enroscándola con la lengua y succionando mientras muevo tu cabeza arriba y abajo con mi miembro dentro, la saco y repito ese movimiento con mi mano, apretándola fuerte, quiero sentirla enrojecida y dura, tensa, preparada para entrarte en cualquier momento. 


De repente paras, me miras sonriendo como una niña que no ha roto un plato en su vida y en verdad lleva ya unas cuantas vajillas y te sientas a horcajadas sobre mí, agarrando mi miembro y llevándolo a tu húmeda cavidad, te frotas con ella gimiendo entre tus labios y es cuando exploto. Te miro y en ese momento empujas fuerte elevando tu vientre, entrando en mí, clavándote muy fuerte, mantengo tus nalgas abiertas, y hundo mi glande empalándote, haciéndote gritar, pero me abalanzo hacia tu boca callando los gritos con mi lengua. Empezamos entonces un baile, como el primero de nuestra boda, empiezo a empujar con fuerza mientras con la otra mano no dejo de acariciar tu clítoris, me dices al oído que quieres que me corra y mientras siento tus manos clavadas en mis caderas a la vez que te penetro salvajemente y sigo frotándote cada vez más rápido, explotas.


Siento que te corres sobre mi sexo, gimiendo estremecida, aunque intentando no gritar demasiado y eso, me excita hasta el delirio, buscando tus pechos con la boca, mordiendo tus pezones duros, gimiendo más allá de lo razonable y quedo aplastado por tu cuerpo en ese tremendo frenazo que pega la limusina, haciendo el final del trayecto hacia el aeropuerto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Farah 2.

Farah se movió hacia mi pecho y rodeó con la lengua cada uno de mis duros pezones mientras retocaba con las manos los músculos del otro lado. Entonces movió las manos lentamente por mis hombros, y dejó que la camisa se me deslizara por los brazos hasta terminar cayendo al suelo. Escalofríos me recorrieron la espina dorsal cuando noté sus uñas clavadas en mis abdominales hasta llegar a la cintura de mis vaqueros. Tiró de ellos, obligándome a acercarme más a ella, y luego sentí su mano acariciarme a través de la tela con la justa presión. -Farah… Fue todo lo que pude decir mientras intentaba desesperadamente no perder el control antes de haberle hecho el amor. Ella se quitó los zapatos a patadas y yo llevé las manos hasta el dobladillo de su vestido. Mi dedo pulgar acarició la piel desnuda de sus muslos color canela, pero ni de lejos aquello fue suficiente. Así que le levanté el vestido por encima de la cabeza para que se uniera a mi camisa en el suelo. Estaba impresionante con ese su

Completely yours.

-Nunca he hecho esto antes… -respondí un poco asustada. -No, ya lo sé Trisa. Así que si te hago daño o te molesta o no te gusta, necesito que me lo digas. ¿Vale? Para parar en el acto. -me dijo Ceran intentando tranquilizarme. Sentí cómo poco a poco ejercía más presión conforme fue moviéndose hacia dentro. Y luego, con un movimiento rápido, me penetró. Ahogué un grito ante la sensación, me tensé, contuve la respiración y las lágrimas se me acumularon en los ojos sin darme cuenta, quería que saliese de mi interior pero, me quedé quieta y cerré los ojos, dispuesta a no moverme ante tal sensación. -Respira, Trisa. Joder, tienes que respirar, que si no te vas a morir, mujer. ¿Te hago daño? ¿Quieres que lo dejemos?  La voz dubitativa de Ceran me hizo relajarme, mientras sus manos me acariciaban el cuerpo con cariño y depositaba pequeños besos en mi espalda. Tenía razón, una vez que intenté relajarme, el dolor punzante empezó poco a poco a desaparecer.  -Sigue Ceran, puedo con

Sueño.

Dicen que los sueños son la expresión del subconsciente, es decir lo que realmente pensamos o deseamos hacer y no nos atrevemos a exteriorizar.     Casi todas las noches últimamente sueño que estoy acostada desnuda en una mesa grande rectangular, en medio de un salón muy grande el cual está vacío excepto por la mesa. Estoy tumbada boca arriba con los brazos y las piernas completamente abiertas. Y miro a mi alrededor, para mi asombro hay varios consoladores de diferentes tamaños y distintas formas.   De pronto se abren unas puertas que están delante de mí, son completamente negras y muy grandes de ellas aparecen cuatro hombres, altos y fuertes. Todos están vestidos de arriba abajo completamente de cuero y látex negro. Sus caras están cubiertas por unas máscaras que solo deja ver sus ojos y tienen sus grandes erecciones  asomándoles por fuera de los pantalones, me quedo anonadada pues todos ellos vienen masturbándose y las tienen enormes. Uno de los cuatro hombres, que parece el líder,