Ir al contenido principal

Holidays 2.

-Aquí la pregunta la he hecho yo primero, ¿Qué cojones haces aquí Ismael? ¿Acaso me has seguido? -Decía intentando controlar mi creciente ira.

-¿Seguirte? Ja, ni que fueras tan importante como para ir detrás de ti Carla. A ver si maduras ya, los príncipes azules con brillante armadura y caballo blanco no van detrás de princesas, ni matan dragones por ellas, querida. -Me respondió, intentando mirar bajo el agua, será guarro el tío este.

-¿Príncipes? Bueno, creo que ahora se os llama sapos. Yo os llamaría caracoles, sois babosos y arrastrados, solo vais detrás de una mujer para tirárosla y poco más, si te he visto no me acuerdo. Porque los de verdad, están casados, novios, en los libros o son de la acera de enfrente. Ahora si me disculpas tengo que irme, acabas de joderme el baño. -Dije pasando por su lado.

-Bonito discurso amor. Pero tú de aquí no te mueves hasta que me expliques que demonios haces en la montaña, yo estoy en esa casa que ves ahí, la construí el verano pasado y he venido para encontrar tranquilidad no problemas. -Esto último lo decía mirándome desafiante.

-A mí no me llames amor ni cosas de esas que te cruzo la cara de un guantazo ¿me oyes? Estoy precisamente en la casa de al lado, es de mi prima, como no viene ya desde que se marchó a Estados Unidos, le he pedido que me la deje para estas vacaciones. Además, no tengo porque darte explicaciones, no eres nadie ya en mi  vida Ismael, espero no cruzarme contigo más de lo necesario. Adiós. -Le dije recogiendo mis cosas a toda prisa.


-Nos veremos más de lo que piensas Carla, eso tenlo por seguro. -Maldita sea, nunca imaginé tenerla de nuevo frente a mí, mejor dicho a mi lado. Ahora nos tocaba compartir el lago estas dos semanas, se me hará duro el no poder tocarla como antaño, porque fui un gilipollas pero pienso intentar todo lo posible para que acabe en mi cama de nuevo.



Como te digo Cintia, está aquí joder, vale, ya, ya perdona, no diré palabrotas. Sí, el tío que me jodió la vida, resulta que la cabaña de al lado es suya y va a quedarse el resto del verano. ¿Qué? ¿Cómo voy a jugar a su juego? Te recuerdo que me enamoré de él y me jodió la existencia Cintia. Te entiendo, pero yo… ¡Que sí leche! Voy a jugar con él como hizo conmigo, al menos así tendré algo de distracción estas dos semanas, te iré contando cómo va avanzando la cosa, yo también te quiero, saludos a los pequeños y a Shane, hasta pronto. Está bien, si tengo que aguantar dos semanas con el subnormal profundo de Ismael lo haría, si quería jugar, jugaría, pero esta vez no voy a ser yo la perdedora. Bien, llevaba una semana intentando ignorarlo por completo y hasta ahora había tenido éxito, a donde yo iba él iba cuatro pasos por detrás, cuando iba al lago él ya estaba allí… Era algo verdaderamente insoportable, pero a duras penas pasando por alto sus insinuaciones constantes he podido mantenerme al margen, me he dado cuenta de que todavía lo quiero, y no me apetece volver a salir jodida de lo que pueda pasar aquí. Pero hoy, hoy sería el día, quedaban apenas cuatro días para volver a la ciudad y la rutina. Me había dicho así en toda mi cara que no me utilizó, simplemente que se divertía conmigo como con cualquier otra mujer, y dado que éramos de la competencia le había venido como anillo al dedo para algunos asuntos. Pues bien, hoy iba a comenzar a poner las cartas sobre la mesa para intentar joderle vivo, como él hizo conmigo. Había hablado con mi prima Cintia y habíamos creado un plan perfecto para tíos tan cabrones como Ismael, son ese tipo de hombres que se piensan que pueden usar y tirar a todas las mujeres a su placer y las cosas no son así.  


Ismael caminó al lado de Carla intentando seguirle el ritmo, la jodida tía caminaba como alma que lleva al demonio, al final la cogió del brazo y le pidió que se sentasen en una zona del lago donde no se veía nada. Estuvieron conversando bastante tiempo, al principio Carla estaba retraída a hablarle con educación, pero no pudo evitar acordarse de todo lo que habían pasado juntos y se dejó llevar. Juntos, contemplaron la luna. Era algo tarde, y Carla empezaba a tener algo de frío, por lo que intentó levantarse pero le dio una patada a la entrepierna de Ismael sin darse cuenta.


-¡Joder Carla! Que pedazo de ostión me has dado… ¡Lo haces adrede! ¿Se puede saber qué te ha hecho?


-¿Quién? -Preguntó ella.


-Este amiguito que tengo aquí debajo, me gustaría mucho saber qué te ha hecho, porque el pobre te quiere mucho por si no lo sabías.


-Uhm… pues a ver, inconscientemente me encantaría ponerle las manos encima, pero, al no poder hacerlo, me limito a darle de pasada cuando tengo ocasión de hacerlo. -Le respondió Carla sonriendo.



Ismael se la quedó mirando anonadado, mientras ella le ofrecía su sonrisa, girándose de perfil. No daba crédito a como Carla había cambiado. Por lo que decidió seguirle el juego.


-Pues mira, tanto él como yo estaríamos encantados de que le pusieras las manos, o cualquier otra cosa, encima. -Respondió él, igualmente.

-¿Cualquier otra cosa, dices? Precisamente llevo un spray de pimienta en el bolso, ¿eso también puedo echártelo por encima? -Preguntó ella, riéndose ya a carcajada limpia.


Agosto acababa de terminar y las noches ya no eran tan cálidas como antes. Además, durante la semana, solamente habían comido juntos, paseado, habían ido al lago y demás. Carla le agarró del brazo y tiró de él con una fuerza sorprendente, que él había aprendido a reconocer los días anteriores, durante todas aquellas veces que se habían peleado, revolcándose en el suelo o tirándose entre los sofás. 


Ismael, no opuso resistencia, corrió con ella hasta que se lanzaron pesadamente sobre el suelo al lado del embarcadero, Carla se lanzó encima, empezando a desnudarse con frenesí, bajo la mirada estupefacta de Ismael.


-¿Qué haces, me echas una mano o vas a seguir mirando como un pazguato? -Preguntó ella, ansiosa.

-¿No podría hacer las dos cosas? ¿Ayudarte y mirarte al mismo tiempo? -Respondió él, embrujado.

-¿Con que todavía tienes ganas de bromas, eh? ¡Pues a ver si te quedan después de que te dé un buen repaso chaval! -Replicó ella deshaciéndose de sus vaqueros.


Aquel comentario sonó extraño ante los oídos de Ismael, pues no recordaba a una Carla tan atrevida como la que tenía ante sus ojos. Sin darse cuenta, casi se había desnudado por completo. Mientras tanto, ella se había quedado en ropa interior. Saber que pronto caería esa última barrera de protección de lo que les quedaba de ropa, hizo que se hinchase  aún más su miembro, que desde hacía rato latía enardecido entre sus calzoncillos.


Carla se detuvo de golpe. Acababa de darse cuenta de que todavía no había besado a Ismael y, casi como si fuese un ritual necesario o un entrante que devorar a toda prisa antes de llegar al plato principal, llevó su boca a la de él, imponiendo la presencia de su lengua. Por último, Carla, tan excitada como él, puso fin a aquello desabrochándose el sujetador y quitándose sin ningún pudor las bragas. El pene de él asomaba por sus calzoncillos, esperando que lo sacaran por fin de su jaula, miró cuidadosamente a su alrededor.


-¿Vas a quedarte ahí de centinela mucho más tiempo chato? Sabes perfectamente que aquí solo estamos nosotros dos Isma, no hay nadie más y esto no es ninguna película de terror en donde una pareja está sola en la noche y los atacan por la espalda a traición. –Le dijo Carla impaciente.

-No estaba mirando por eso, juraría que había oído algo pero ya que te pones tan gallita, vas a enterarte de quién soy yo Carla. –Respondió Ismael al tiempo que se quitaba los bóxers.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Doctor 2

A la noche siguiente estaba un poco nerviosa mientras me dirigía hacia su casa, no lo conocía de nada pero en el hospital todo el mundo hablaba muy bien de él, lo único que tenía en su contra era que una de sus pasiones era la caza. Tuvimos una velada exquisita, la cena la había preparado él pues adoraba cocinar y se le daba bastante bien. Pasados unos cuantos vinos me invitó a ver toda su casa, al llegar al dormitorio me impresionó un poco, era bastante amplio, en el centro de la habitación había una cama gigantesca, estaba cubierta por unas sábanas en satén color miel y una colcha a los pies negra. La iluminación era suave apenas una tenue luz obra de algunas velas colocadas adrede (vaya, sabría acaso que iba a suceder algo aquí ésta noche), las cortinas y el mobiliario eran rústicos y creaban una armonía perfecta en su conjunto.  -¿Acaso pensabas que íbamos a tener sexo esta noche? -le pregunté levantado una ceja.  -No, mira Cata, el sexo lo puedo conseguir en cualquier parte

Honeymoon 2.

Park alzó una mano y me deslizó dos dedos por el labio inferior. Estar allí de pie mientras aquel hombre me tocaba era la mejor idea del mundo. Evocaba sensaciones que nunca había experimentado, sensaciones que antes de conocerlo nunca lo había vivido con ningún otro hombre. Era la clase de hombre en el que una chica podía apoyarse y ahora estaban casados. Y además, me gustaban sus caricias y sus atenciones últimamente había cambiado y estaba más romántico, quizá sea por la boda o porque realmente quiere tratarme como una princesa como me dice muchas veces. Como si me hubiera adivinado el pensamiento, me deslizó la mano por el cuerpo con una intencionalidad que me hizo saber que ya no estaba en mi mundo. Sabía que Park deseaba ponerse encima mía y penetrarme, pero supongo que simplemente esperaba que fuese yo quién lo iniciase pues me estaba sonriendo a la vez que me miraba cual pintor mira un lienzo en blanco por primera vez. Le acaricié el pecho, el abdomen, la cadera, las nalgas

Pleasure.

Esta vez lo agarro yo y abrazados el uno al otro, trastabillando, casi riendo, besándonos ferozmente. Sus labios de nuevo en los míos y esta vez, sus grandes manos se deslizan deseosas por mi espalda. Me agarra el trasero, con fuerza, ardiente, lo aprieta mientras su otra mano sostiene mi cuello apretando un poco pero no demasiado y nos besamos, sedientos, una y otra vez. Sus manos se deslizan por mi cintura muy lentamente, me libera de sus manos en mi cintura, pero entrelazando mis dedos entre los suyos. Se ha quitado la camisa y oh dios mío los músculos de su pecho y el sólido y duro torso, el estómago firme. Su pecho es más ancho de lo que adivinaba bajo aquella camisa. Es mucho más alto y fuerte que yo y mientras tira al suelo la camisa obviando los botones que saltan desde la camisa hacia todas partes se acerca a mí lentamente, como un lobo hacia su presa. Entonces me agarra de las manos y me sonríe. Nos besamos otra vez. Me pongo de puntillas para besar sus suaves labios, los mue