Ir al contenido principal

Lenn e Iri.

Horas y horas de inconfundible placer. Los gruñidos estrangulados de Lenn  pronto inundaron la habitación, dejándose llevar por el delicioso olor y la respiración agitada de la mujer. Cerró los ojos e imaginó que tomaba su sexo en su boca una y otra vez, hasta hacerlo culminar y alcanzar el más delicioso éxtasis. Mientras continuaba con la intensa caricia arriba-abajo, arriba-abajo, cada vez más deprisa, cada vez más intensa. 


Podía imaginarlo llevándola ahí, subiendo sobre ella y volviendo a besarla como aquella noche. Tocándola esta vez, lo quería a él maldita fuera. 


Estaba empalmado, su duro miembro erecto, orgulloso, enorme y colosal hizo que se le secara la boca comenzando a sentir su entrepierna húmeda y su respiración agitada. Con ambas manos cubrió su rostro en una caricia sensual bajando hacia sus pechos los cuales torturó larga y detenidamente hasta que notó que Iri estaba totalmente preparada para él, se colocó en su entrada y la penetró de una única embestida. Lenn aumentó el ritmo mientras los jadeos y la respiración de Iri, toda ella era una hoguera ardiendo, si ahora mismo la tocasen, seguramente se prenderían fuego. En un impulso, Lenn la cogió por la cintura con ambas manos y la sentó en su regazo, a horcajadas, colocándola sobre su dura erección haciendo que gimiesen al mismo tiempo. Pellizcó uno de sus oscuros pezones, dio otro toque a su inflado clítoris al tiempo que introducía y sacaba su duro sexo del interior de Iri.


Iri gritó con fuerza y clavó los talones en el colchón. Llevó sus manos a su pelo e inconscientemente acercó su rostro más a ella, tirando de él. Ansiaba sentirlo más y, aunque le avergonzase decirlo, tenerlo frente a frente era algo muy erótico de ver. Sobre todo cuando aquellos claros ojos estaban fijos en ella, captando cualquier reacción. Ella tenía las manos sobre su pecho, las de él se encontraban en su cintura, y luego se inclinó y él sintió sus duros pezones. Cuando las caderas de Lenn se movieron, algo se rompió dentro de ella. Iri le respondía, cabalgándolo mientras sus grandes manos la apremiaban. Deslizó una de sus manos entre sus cuerpos y, tras armarse de valor, deseosa de hacerle sentir lo que ella sentía, acarició sus testículos. Siguió haciéndolo hasta sentir cómo su tamaño aumentaba dentro de ella y, tras levantarse, dejó caer las caderas para que entrase totalmente. 


Alzándola sobre él, capturó entre sus labios uno de sus duros pezones. Lamió y mordisqueó, llevándola todavía más cerca del borde del clímax. 


El orgasmo llegó, haciéndola olvidar todos aquellos pensamientos mientras su sexo apretaba con fuerza el pene de Lenn haciendo que llegase al clímax segundos después que ella.











Comentarios

  1. Tan estimulante y bien llevado como siempre Dana, enhorabuena, da gusto leerlo y releerlo, no pierdes el toque :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Farah 2.

Farah se movió hacia mi pecho y rodeó con la lengua cada uno de mis duros pezones mientras retocaba con las manos los músculos del otro lado. Entonces movió las manos lentamente por mis hombros, y dejó que la camisa se me deslizara por los brazos hasta terminar cayendo al suelo. Escalofríos me recorrieron la espina dorsal cuando noté sus uñas clavadas en mis abdominales hasta llegar a la cintura de mis vaqueros. Tiró de ellos, obligándome a acercarme más a ella, y luego sentí su mano acariciarme a través de la tela con la justa presión. -Farah… Fue todo lo que pude decir mientras intentaba desesperadamente no perder el control antes de haberle hecho el amor. Ella se quitó los zapatos a patadas y yo llevé las manos hasta el dobladillo de su vestido. Mi dedo pulgar acarició la piel desnuda de sus muslos color canela, pero ni de lejos aquello fue suficiente. Así que le levanté el vestido por encima de la cabeza para que se uniera a mi camisa en el suelo. Estaba impresionante con ese su

Completely yours.

-Nunca he hecho esto antes… -respondí un poco asustada. -No, ya lo sé Trisa. Así que si te hago daño o te molesta o no te gusta, necesito que me lo digas. ¿Vale? Para parar en el acto. -me dijo Ceran intentando tranquilizarme. Sentí cómo poco a poco ejercía más presión conforme fue moviéndose hacia dentro. Y luego, con un movimiento rápido, me penetró. Ahogué un grito ante la sensación, me tensé, contuve la respiración y las lágrimas se me acumularon en los ojos sin darme cuenta, quería que saliese de mi interior pero, me quedé quieta y cerré los ojos, dispuesta a no moverme ante tal sensación. -Respira, Trisa. Joder, tienes que respirar, que si no te vas a morir, mujer. ¿Te hago daño? ¿Quieres que lo dejemos?  La voz dubitativa de Ceran me hizo relajarme, mientras sus manos me acariciaban el cuerpo con cariño y depositaba pequeños besos en mi espalda. Tenía razón, una vez que intenté relajarme, el dolor punzante empezó poco a poco a desaparecer.  -Sigue Ceran, puedo con

Sueño.

Dicen que los sueños son la expresión del subconsciente, es decir lo que realmente pensamos o deseamos hacer y no nos atrevemos a exteriorizar.     Casi todas las noches últimamente sueño que estoy acostada desnuda en una mesa grande rectangular, en medio de un salón muy grande el cual está vacío excepto por la mesa. Estoy tumbada boca arriba con los brazos y las piernas completamente abiertas. Y miro a mi alrededor, para mi asombro hay varios consoladores de diferentes tamaños y distintas formas.   De pronto se abren unas puertas que están delante de mí, son completamente negras y muy grandes de ellas aparecen cuatro hombres, altos y fuertes. Todos están vestidos de arriba abajo completamente de cuero y látex negro. Sus caras están cubiertas por unas máscaras que solo deja ver sus ojos y tienen sus grandes erecciones  asomándoles por fuera de los pantalones, me quedo anonadada pues todos ellos vienen masturbándose y las tienen enormes. Uno de los cuatro hombres, que parece el líder,