Ir al contenido principal

Bob.

La sensualidad les envolvió mientras Bob bajaba la cabeza, su mirada estaba fija en ella cuando rozó sus labios con los suyos. Ambos temblaban, acalorados, mientras Sally movía las caderas contra él, sus largas piernas se apretaban juntas mientras sus labios acariciaban los de Sally. Se separaron despacio, con naturalidad, ella mantuvo la respiración cuando él se detuvo. Sus respiraciones eran irregulares. El control de Bob era débil y la inocencia de Sally se reflejaba en cada línea de expresión. Bob sabía que él era todo menos inocente, y su inocencia le aterrorizaba y le atraía. Luchó por controlar su hambre. Lo último que deseaba hacer era asustarla. Pero los labios de Sally eran suaves, dulces y calientes. Gimió contra ellos, abriendo los suyos para tomar el beso que demandaban sus sentidos. Sally gimió por el beso mientras se movía, levantando su cuerpo al mismo tiempo que las manos de Bob agarraban sus caderas como para inmovilizarla, levantando la cabeza para mirarla fijamente. Ella se movió hasta que se sentó a horcajadas sobre sus caderas, su coño apretándose al pensar en presionarlo contra el borde duro de carne contenida debajo de sus vaqueros. Sally se colocó contra su regazo, su coño presionando contra la gruesa erección bajo ella. Bob movió las caderas, acercando la dura erección contra su suave sexo mientras Sally arqueaba la espalda en respuesta.



- Esto es peligroso. Dijo él con los dientes apretados, aunque sus manos estaban retirando la tela de su vestido, subiéndolo por encima de sus muslos mientras la observaba con cuidado.



Una mano se separó de sus muslos, acarició su cintura, luego se curvó en el corpiño flojo de su vestido. Ella gritó. No pudo acallar el sonido cuando su gran mano le acarició el pecho, su pulgar le rozó su pezón y su lengua acarició la suya en un sexual duelo de placer. Las caderas de Bob presionaron hacia arriba contra la barrera de sus braguitas, moliendo contra su sensible coño mientras su sistema se estremecía por el placer. Ella podía sentir las sensuales llamas atravesando su vagina mientras el calor de su polla la presionaba. Sally también empujó con el movimiento de las caderas balanceándose contra él mientras capturaba su duro pezón entre el pulgar y el índice. Sally se movía contra el calor de su pene cubierto por los vaqueros con la cabeza echada hacia atrás, las sensaciones se amontonaban una encima de la otra hasta que amenazaron con explotar por la presión de su propia necesidad.



La caliente boca de Bob era un instrumento de tortura, demasiado placer sobre su tenso pezón, sus dientes eran una escofina áspera de tensión amenazante al mordisquear el pequeño pico duro. Y sus manos tampoco estaban quietas. Bobo arrancó la tela de sus bragas sin demasiada suavidad, su mano ahuecó su sexo. Sus dedos profundizaron entre los hinchados pliegues para encontrarla totalmente mojada, preparada para él. Sally no podía respirar, se agarró a los hombros de Bob y su cuerpo se quedó inmóvil, tentándose por la esperada explosión mientras Bob  la sostenía cerca, alimentándose de su pezón mientras sus dedos exploraban su carne. Bob la levantó, sacando sus dedos del cálido agarre de su coño mientras abría la puerta del coche. Con un brazo alrededor de Sally, salió del coche y la colocó en el asiento trasero, luego gimió débilmente cuando ella colocó sus piernas alrededor de sus caderas, un gemido que salió de su garganta mientras la punta de su pene presionaba su hinchado clítoris. Sally sintió cómo las manos de Bob la agarraban, la mantenía cerca, flexionando sus caderas, moliendo su erección en lo más profundo de su sexo. Ahora, Sally ya había perdido totalmente la cordura por el placer, su cuerpo era asaltado con demasiadas sensaciones, demasiadas necesidades. Podía sentir el duro borde de su pene presionando contra su húmedo sexo. Su vagina se contraía, ansiosa porque quería que la llenara de nuevo por completo. El gemido de Bob fue un gruñido áspero, ronco, que hizo que su sexo se tensara en anticipación mientras él se agachaba, sus labios se movieron hacia su mejilla hasta que volvió a capturar sus labios, ella le sintió moverse. Se retiró despacio, y después, antes de que pudiera pensar en su siguiente acción, empujó en su interior, con fuerza, profundamente, mientras enterraba su eje en lo más profundo de su cuerpo. Se agarró a las muñecas de Bob mientras le inmovilizaba las caderas, su garganta dejó escapar un gemido estrangulado mientras se esforzaba en aceptar la invasión. Ya estaba devorando sus pechos de nuevo. Con los dientes, la lengua y la húmeda succión de su boca, comenzó a atormentar los duros pezones demasiado sensibilizados. Era demasiado. Sally intentó gritar, pero no pudo encontrar el aliento ya que comenzó a correrse. Una oleada de electricidad recorrió su cuerpo, destruyéndola cuando las sensaciones comenzaron a arder dentro de su sexo. Se tensó aún más, luchando contra la violencia creciente de las sensaciones que la atravesaban, seguido del gemido de Bob hizo que su sexo se apretara en respuesta, su pecho se tensó por la emoción. 



- Creo que no puedo solamente estar contigo una noche Sally. Si te soy sincero creo que he estado enamorado de ti desde que éramos pequeños, pero tú eras tres años menor que yo, la hermana de mi mejor amigo, y decidí alejarte, no volveré a hacerlo jamás. Te amo nena.


- Siempre lo he sabido Bob, solamente necesitabas algo de tiempo para darte cuenta de ello. No pienso dejarte ir nunca más, si decides alejarme yo misma acabaré contigo. También te amo, por si todavía después de quince años no te has dado cuenta.




Por fin, después de tantos sueños, de tantos años, Bob la amaba y ella siempre lo había sabido.










Comentarios

  1. La boca de Bob era un instrumento de tortura...
    Qué dulce debe ser torturarte...

    Me gusta tu blog, te dejo el mío: http://blogdelmaestroim.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Doctor 2

A la noche siguiente estaba un poco nerviosa mientras me dirigía hacia su casa, no lo conocía de nada pero en el hospital todo el mundo hablaba muy bien de él, lo único que tenía en su contra era que una de sus pasiones era la caza. Tuvimos una velada exquisita, la cena la había preparado él pues adoraba cocinar y se le daba bastante bien. Pasados unos cuantos vinos me invitó a ver toda su casa, al llegar al dormitorio me impresionó un poco, era bastante amplio, en el centro de la habitación había una cama gigantesca, estaba cubierta por unas sábanas en satén color miel y una colcha a los pies negra. La iluminación era suave apenas una tenue luz obra de algunas velas colocadas adrede (vaya, sabría acaso que iba a suceder algo aquí ésta noche), las cortinas y el mobiliario eran rústicos y creaban una armonía perfecta en su conjunto.  -¿Acaso pensabas que íbamos a tener sexo esta noche? -le pregunté levantado una ceja.  -No, mira Cata, el sexo lo puedo conseguir en cualquier parte

Honeymoon 2.

Park alzó una mano y me deslizó dos dedos por el labio inferior. Estar allí de pie mientras aquel hombre me tocaba era la mejor idea del mundo. Evocaba sensaciones que nunca había experimentado, sensaciones que antes de conocerlo nunca lo había vivido con ningún otro hombre. Era la clase de hombre en el que una chica podía apoyarse y ahora estaban casados. Y además, me gustaban sus caricias y sus atenciones últimamente había cambiado y estaba más romántico, quizá sea por la boda o porque realmente quiere tratarme como una princesa como me dice muchas veces. Como si me hubiera adivinado el pensamiento, me deslizó la mano por el cuerpo con una intencionalidad que me hizo saber que ya no estaba en mi mundo. Sabía que Park deseaba ponerse encima mía y penetrarme, pero supongo que simplemente esperaba que fuese yo quién lo iniciase pues me estaba sonriendo a la vez que me miraba cual pintor mira un lienzo en blanco por primera vez. Le acaricié el pecho, el abdomen, la cadera, las nalgas

Pleasure.

Esta vez lo agarro yo y abrazados el uno al otro, trastabillando, casi riendo, besándonos ferozmente. Sus labios de nuevo en los míos y esta vez, sus grandes manos se deslizan deseosas por mi espalda. Me agarra el trasero, con fuerza, ardiente, lo aprieta mientras su otra mano sostiene mi cuello apretando un poco pero no demasiado y nos besamos, sedientos, una y otra vez. Sus manos se deslizan por mi cintura muy lentamente, me libera de sus manos en mi cintura, pero entrelazando mis dedos entre los suyos. Se ha quitado la camisa y oh dios mío los músculos de su pecho y el sólido y duro torso, el estómago firme. Su pecho es más ancho de lo que adivinaba bajo aquella camisa. Es mucho más alto y fuerte que yo y mientras tira al suelo la camisa obviando los botones que saltan desde la camisa hacia todas partes se acerca a mí lentamente, como un lobo hacia su presa. Entonces me agarra de las manos y me sonríe. Nos besamos otra vez. Me pongo de puntillas para besar sus suaves labios, los mue