Ir al contenido principal

Universe

La escucho, nos interrumpimos, hablamos a la vez cada vez más animados, nos reímos sueltos, ¡sin prejuicios Dioosss!  a cada minuto que pasa me gusta más.. Estoy comodísimo, suelto, encantado y, además, esos roces furtivos, ese aproximarse inconsciente de cuerpos, ese contacto magnético, sus manos que se han posado en las mías por un instante, su pelo que me ha rozado la mejilla, su risa cristalina que me provoca una sacudida profunda que recorre mi cuerpo incendiándome de un calor que no cesa de crecer. Llegamos a la estación y nos despedimos entre besos que se demoran sobre la piel y me atrevo a abrazarla, apretarla con fuerza envuelto en su perfume. La noto azorada por el inesperado abrazo y la suelto. La veo alejarse hasta perderse en el taxi que la lleva a casa, y yo me quedo recreándome en toda la magia de este encuentro. Se me nota en la cara esa alegría profunda que me viste desde que comenzó este viaje conociendo sin querer a la mujer de mi vida, la futura madre de mis hijos. Llegas puntual, caminando ligera y me gusta verte en medio de la gente, tu pelo ondeando en la brisa de la tarde, pisando firme, con tu mirada buscándome. Tu sonrisa me hace volar, te doy un solo beso en la mejilla e impulsivamente, te abrazo fuerte temblando apretado a ti. No rechazas ese abrazo inesperado y lo prolongas con una caricia, nos sentamos, llamamos al camarero y pides otra cerveza. Me siento tan bien contigo, tan cómodo que los roces de manos, miradas, piernas, cuerpos que se buscan inconscientemente se vuelven frecuentes y cada vez más eléctricamente intensos. Caminamos despacio bajo mi paraguas, despreocupadamente, charlando. La lluvia cae mansa y te cuelgas de mi brazo. Siento tu proximidad, el perfume delicado de tu piel, mirándote, escuchándote. Cenamos y nos vamos a tomar una copa al bar más próximo antes de decidir ir a mi casa. No ceso de mirarte, de sentirte cerca, nuestras manos se buscan, las caricias avanzan en la noche y el contacto es cada vez más intenso en esa comunicación eléctrica que nos une irrefrenablemente. Te miro con mi mano sobre tu hombro y me abalanzo sobre tus labios, nos besamos despacio, largamente. Te gusta la habitación, el amplio ventanal a la ajetreada ciudad y así, viendo caer la lluvia te desnudo con urgencia, descubriendo tu piel, besándote, mordiéndote, acariciándote con las manos ávidas de piel, de descubrir, explorar cuerpos eléctricos, deseándote, apretado a ti, mordiendo tus pechos, tu vientre, tu sexo..


***********************************************************************************************************


Ya ni sé de qué estamos hablando en ese momento pues me corta de repente, pero siento su mano en mi hombro y sus labios se acercan, me besa y un escalofrío recorre mi columna, un escalofrío por su gélida mano. De inmediato siento sus manos que me desnudan y me acarician a la vez, mordiéndonos y besándonos mientras nos miramos, sacándole la camisa desabrochando su pantalón, completamente desinhibida, notando sus manos bajo mi vestido, bajo mi ropa interior, manos rápidas que me excitan que me hacen gemir, manos fuertes que me hacen vislumbrar lo que me va a dar. Caemos sobre la cama desnudos, rodando, ansiosos, tocándonos, acariciándonos.. cae sobre mi cuerpo y mis piernas enlazan su cintura, ahora no podemos contenernos y lo quiero dentro de mí, con quizá demasiada urgencia. Su erecto miembro se frota en mi sexo y entra de golpe haciéndome gemir, se mueve fuerte dentro de mí, estoy completamente agarrada a su cuerpo y me giro de golpe sobre él, sin despegarnos, sin salir, tengo la necesidad de cabalgarle, sus manos se clavan en mis nalgas, no sabía que nadie pudiera empujar tanto, pero le siento muy dentro de mí y mi pecho busca sus labios, golpeando su cara, sintiendo sus dientes que me buscan, en una galopada salvaje, una carrera hacia el deseo, mi cuerpo se vence a sus embestidas y le entrego todo entre gemidos, convulsionada y sudando..


Me voltea sobre la cama y sube mis piernas apoyándolas en sus hombros, acerca su miembro y empuja agarrando mis muslos, mordiendo mi pierna, entrando en mí con una fuerza primitiva que me hace agarrar las sábanas, y contener mis gritos, aunque me cuesta pero no quiero que me vea así, tan entregada, no quiero que sienta tanto ese vicio que me vence, al que me quiero dar, sus movimientos se vuelven más convulsos, sus gemidos también, le noto volcarse dentro de mí y una humedad y calor que me llenan, su cuerpo sobre el mío, abrazándonos, buscando nuestras bocas, besándonos y amándonos, amándonos hasta los confines del universo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Farah 2.

Farah se movió hacia mi pecho y rodeó con la lengua cada uno de mis duros pezones mientras retocaba con las manos los músculos del otro lado. Entonces movió las manos lentamente por mis hombros, y dejó que la camisa se me deslizara por los brazos hasta terminar cayendo al suelo. Escalofríos me recorrieron la espina dorsal cuando noté sus uñas clavadas en mis abdominales hasta llegar a la cintura de mis vaqueros. Tiró de ellos, obligándome a acercarme más a ella, y luego sentí su mano acariciarme a través de la tela con la justa presión. -Farah… Fue todo lo que pude decir mientras intentaba desesperadamente no perder el control antes de haberle hecho el amor. Ella se quitó los zapatos a patadas y yo llevé las manos hasta el dobladillo de su vestido. Mi dedo pulgar acarició la piel desnuda de sus muslos color canela, pero ni de lejos aquello fue suficiente. Así que le levanté el vestido por encima de la cabeza para que se uniera a mi camisa en el suelo. Estaba impresionante con ese su

Completely yours.

-Nunca he hecho esto antes… -respondí un poco asustada. -No, ya lo sé Trisa. Así que si te hago daño o te molesta o no te gusta, necesito que me lo digas. ¿Vale? Para parar en el acto. -me dijo Ceran intentando tranquilizarme. Sentí cómo poco a poco ejercía más presión conforme fue moviéndose hacia dentro. Y luego, con un movimiento rápido, me penetró. Ahogué un grito ante la sensación, me tensé, contuve la respiración y las lágrimas se me acumularon en los ojos sin darme cuenta, quería que saliese de mi interior pero, me quedé quieta y cerré los ojos, dispuesta a no moverme ante tal sensación. -Respira, Trisa. Joder, tienes que respirar, que si no te vas a morir, mujer. ¿Te hago daño? ¿Quieres que lo dejemos?  La voz dubitativa de Ceran me hizo relajarme, mientras sus manos me acariciaban el cuerpo con cariño y depositaba pequeños besos en mi espalda. Tenía razón, una vez que intenté relajarme, el dolor punzante empezó poco a poco a desaparecer.  -Sigue Ceran, puedo con

Sueño.

Dicen que los sueños son la expresión del subconsciente, es decir lo que realmente pensamos o deseamos hacer y no nos atrevemos a exteriorizar.     Casi todas las noches últimamente sueño que estoy acostada desnuda en una mesa grande rectangular, en medio de un salón muy grande el cual está vacío excepto por la mesa. Estoy tumbada boca arriba con los brazos y las piernas completamente abiertas. Y miro a mi alrededor, para mi asombro hay varios consoladores de diferentes tamaños y distintas formas.   De pronto se abren unas puertas que están delante de mí, son completamente negras y muy grandes de ellas aparecen cuatro hombres, altos y fuertes. Todos están vestidos de arriba abajo completamente de cuero y látex negro. Sus caras están cubiertas por unas máscaras que solo deja ver sus ojos y tienen sus grandes erecciones  asomándoles por fuera de los pantalones, me quedo anonadada pues todos ellos vienen masturbándose y las tienen enormes. Uno de los cuatro hombres, que parece el líder,